TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables a la Plataforma de reserva del modelo edición limitada marca MINI “MINI 15 AÑOS”  (en adelante, la “Plataforma”) creada por BMW de México S.A. de C.V. (en adelante, “BMW”)  que se realizará entre los días 21 de septiembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2017  (en adelante, la “Vigencia”) a través del sitio web www.comingofage.mx (en adelante, el “Sitio Web”), únicamente para los vehículos difundidos a través del mismo, que se detallan en el presente documento, y bajo las condiciones que aquí se indican.

El uso del Sitio Web implica la aceptación plena y sin reservas, por parte del Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones vigentes, sus eventuales modificaciones, adendas, documentos conexos, como así también, en el Aviso de Privacidad disponible en el mencionado sitio web, obligándose a cumplir expresamente con los mismos.

Aquella persona que no acepte los términos y condiciones generales, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web para acceder a la Plataforma que se ofrece a través del mismo. En forma previa a cada contratación, el usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones de Mercado Pago. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las mismas, no deberá continuar con el proceso que se indique en el Sitio Web para acceder a la Plataforma.

1. CONDICIONES Y REQUISITOS:

1 -

Los autos de Edición Limitada, MINI 15 Aniversario, podrán ser reservados únicamente a través de la página www.comingofage.mx de BMW de México S.A. de C.V. (en adelante BMW), la cual se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, las fechas de llegada de los autos y sus respectivos precios. Los precios mostrados incluyen el Impuesto al Valor Agregado. A pesar de que el contenido de la página www.comingofage.mx ha sido diseñado con el máximo cuidado, BMW no puede garantizar absoluta precisión de toda la información y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada de la misma.

La presente Plataforma brinda la posibilidad de reservar, previo depósito de 8,000.00 MXN, una de las 150 unidades de la edición limitada MINI 15 años a través de la página web www.comingofage.com.mx

Posteriormente, se dispondrá de un periodo máximo de 7 días naturales, para acudir al distribuidor seleccionado para formalizar el trámite de compra del mencionado vehículo.

En caso de no concretarse la venta en el periodo mencionado, se reembolsara el monto depositado a la misma tarjeta utilizada para el depósito y la unidad reservada volverá a estar disponible para la reserva.

Solo se permitirá la reserva de UNA unidad por cliente.

Modelos y stock disponible:

Stock total: 150 unidades numeradas del 001 al 150.

El color estará sujeto a la disponibilidad:

75 unidades MINI 15 Aniversario, color Blazing Red.

75 unidades MINI 15 Aniversario, color White Silver.

Monto de la reserva:

$8,000 MXN (Ocho mil pesos mexicanos.)

2 -

Los requisitos de participación y reserva de alguno de los autos de Edición Limitada, MINI 15 Aniversario son los siguientes:

  1. Ser mayor de 18 años;

  2. Realizar el pago de reserva, en tiempo y forma.

  3. Que el pago de la reserva la haga a través de una tarjeta de crédito/débito nacional.

  4. Ser el titular de la tarjeta de crédito o débito que se utilice para realizar la reserva del vehículo conforme al procedimiento que se indica en los presentes Términos y Condiciones. Queda terminantemente prohibida la utilización de una tarjeta que no pertenezca al Usuario, reservándose BMW y el distribuidor autorizado MINI el derecho de rechazar el pago de una reserva.

  5. Que exista disponibilidad del auto y el color seleccionado;

  6. Concluir el trámite de compra dentro de los 7 días naturales siguientes para conservar la reserva del auto, acudiendo a su distribuidor autorizado MINI seleccionado para concluir el proceso de venta del auto MINI 15 Aniversario, de lo contrario, el auto perderá su reserva y quedara disponible para otro cliente.  En este caso, el monto de la reserva se reembolsará a la misma tarjeta utilizada para el pago en un plazo máximo de 15 días hábiles.

3 -

Los pasos a seguir para llevar a cabo la reserva son:

  1. 1. Seleccionar el color de la unidad a reservar.

  2. 2. Seleccionar el número del auto (001 al 150) que se desea reservar. (Sujeto a disponibilidad)

  3. 3. Una vez seleccionada la unidad y número de su preferencia, de acuerdo a la disponibilidad de stock detallada, el usuario deberá realizar la reserva, presionando el botón “Reservar”.

  4. 4. Posteriormente, el usuario deberá seleccionar el concesionario MINI de su preferencia para concluir la operación de compra y será redirigido al sitio web de Mercado Pago para  completar la reserva y efectuar el pago de la misma.  A tal fin, el usuario deberá ingresar los datos personales y medio de pago solicitados por el sitio web Mercado Pago.

  5. 5. Después de seleccionar el vehículo, se deberá completar el formulario de contacto y pago, para posteriormente seleccionar el botón “Confirmar Pago” a efectos de realizar una reserva por un monto de $8,000.00 MXN (Ocho mil pesos 00/100). El usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo MINI ni el concesionario responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

  6. 6. Al realizar el pago, el usuario acepta los presentes Términos y  Condiciones y Política de Privacidad del Sitio, así como los Términos y Condiciones de Mercado Pago. El usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de reserva y compra, no siendo BMW de México ni los distribuidores autorizados MINI responsables por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

  7. 7. Una vez realizado el pago de la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico de Mercado Pago confirmando la acreditación de su pago con los datos de confirmación de la misma, el cual deberá ser presentado junto con la documentación que solicite el concesionario MINI seleccionado para continuar el proceso de compra del vehículo.

  8. 8. Se tendrá un plazo de 7 días naturales para acudir al distribuidor autorizado MINI, previamente seleccionado para finalizar el trámite de compra del vehículo seleccionado. En caso de que este plazo transcurra sin que el usuario concrete la compra del vehículo MINI, su reserva será cancelada, reembolsando el monto de la reserva a la misma tarjeta utilizada y la unidad MINI quedará liberada.

4 -

Para mayor información y aclaración respecto al auto, así como en caso de existir algún comentario o duda sobre la compra, favor de mandar un correo electrónico a [email protected].

5 -

Una vez realizada la reserva a través la página www.comingofage.mx, el participante podrá solicitar una cancelación de la misma, y obtener un reembolso completo conforme a lo siguiente:

Se atenderá la solicitud decancelación siempre y cuando la solicitud sea recibida dentro de los 7 (siete) días naturales después de la fecha de reserva del auto, siempre y cuandono se haya completado el proceso de venta de la unidad.

El reembolso únicamente se podrá hacer a la tarjeta con la que se haya realizado el pago de la reserva.

La solicitud de cancelación únicamente podrá ser iniciada por la persona titular de la reserva.

Una vez cancelada la reserva, el vehículo estará disponible para una nueva reserva en el sitio web. Se podrá reservar otra unidad, dependiendo la nueva solicitud y especificaciones que requiera; estandosiempre sujeto a disponibilidad.

6 -

El cierre de venta del auto será realizado bajo el siguiente procedimiento:

El proceso de venta se finalizará con el distribuidor autorizado MINI seleccionado en la Plataforma, una vez seleccionado un distribuidor MINI, el proceso deberá de finalizarse en el mismo, no se puede realizar un cambio de distribuidor para una reserva existente. BMW solo será responsable de gestionar la reserva del auto MINI 15 Aniversario.

El tiempo de llegada del auto podría ser de hasta 1 mes y medio, a partir del día del cierre del proceso de venta en el distribuidor autorizado MINI seleccionado.

El cierre de venta se considera en el momento en el que se liquida el resto del precio del vehículo, ya sea de contado o financiado.

Las unidades ofrecidas a través de esta Promoción son de titularidad de cada concesionario,  por lo que el proceso de facturación depende de cada distribuidor y puede tener distintos requerimientos. Para más información consultar con el Distribuidor MINI.

7 -

El Usuario reconoce y acepta utilizar el Sitio Web de acuerdo a la ley, los presentes Términos y Condiciones, Política de Privacidad, la moral y buenas costumbres y el orden público.

7.1. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de BMW, los distribuidores, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web.

7.2. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos, quedando terminantemente prohibido:

a) Utilizar el Sitio Web directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder a los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales (tales como los contratos de no divulgación).

b) Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad del Sitio Web, redes o cuentas de Usuarios, Proveedores y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar al Sitio Web sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de BMW, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente, efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en el Sitio y/o en cualquier otro sitio de internet aliado y/o asociado a  BMW; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o del Sitio Web; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por  BMW o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso del Sitio Web, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización del Sitio Web, que no estén expresamente autorizados por BMW en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que BMW pudiera ejercer.

7.3. BMW podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, a aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones y/o las políticas de privacidad y de datos personales establecidas en el presente, y/o por cualquier otro motivo que BMW considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para BMW y/o terceros.

7.4. BMW  se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los usuarios, de denegar o retirar el acceso al Sitio Web a cualquier usuario y denegar el acceso a los contenidos por violación de los Términos y Condiciones o las condiciones particulares que resulten de aplicación y demás condiciones expresadas en los presentes Términos y Condiciones.

7.5. BMW se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración del  Sitio Web, así como las condiciones requeridas para utilizar el mismo, las cuales serán comunicadas a los usuarios a través del Sitio Web.

8 -

BMW reconoce y acepta que Mercado Pago no es responsable por la reserva, entrega o trámite de compra de los MINI, fungiendo únicamente como el mecanismo de pago seguro para la reserva.

Si usted desea conocer los términos y las condiciones bajo las cuales BMW México trata sus datos personales puede consultar el Aviso de Privacidad Integral disponible en el portal www.comingofage.mx

La marca MINI y sus logotipos son marcas registradas de BMW AG y se encuentran licenciadas a favor de BMW de México, S.A. de C.V.