EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO 15 ANIVERSARIO. FICHA TÉCNICA

  1. JOHN COOPER WORKS PRO TUNING KITEl sistema de escape con válvula de mariposa Bluetooth te ofrece dos modos de manejo: "Sport" para un sonido intenso en tu día a día, pulsa un botón para activar el modo "Track" y libera un sonido sin igual, perfecto para un extra de adrenalina en el circuito. Junto con la regulación optimizada del motor, esto es Rock 'n' Roll sin concesiones. Este kit incrementa la potencia de 192 HP a 210 HP y el torque de 280 Nm a 300 Nm. Las molduras especiales en acero inoxidable cromado con grabado John Cooper Works de las salidas de escape son un indicio de la potencia de este MINI.

  2. ASIENTOS DEPORTIVOS JOHN COOPER WORKSLos asientos deportivos John Cooper Works tipo baquet en piel/dinámica, cuentan con un diseño exclusivo que mejora la posición de manejo. Su tapicería en piel y alcántara te hará sentir el ambiente “Racing” más puro.

  3. ANILLOS DECORATIVOS EN PIANO BLACKLos anillos decorativos en Piano Black para grupos ópticos delanteros y traseros destacan aún más el exclusivo diseño de esta edición limitada.

  4. EMBLEMA IDENTIFICATIVO DE LA EDICIÓN LIMITADARealizado en acero inoxidable de la más alta calidad, identifica sin lugar a dudas que estamos ante una de las 150 unidades de la edición 15 Aniversario.

  5. FAROS ADICIONALES LED EN NEGRONo hace falta que estén encendidos para brillar: estos faros adicionales con tecnología LED están inspirados en los Rallys donde MINI obtuvo grandes éxitos deportivos y se combinan con la más moderna tecnología LED. Cuentan con un diseño exclusivo, iluminan la calzada con una intensidad aún mayor y combinan a la perfección con los faros LED.

  6. RINES DE 18” JOHN COOPER WORKS CUP SPOKE.Diseño exclusivo John Cooper Works, fabricados en aleación ligera con acabado bitono. Su imponente presencia complementa perfectamente el diseño de la edición 15 Aniversario.

  7. KIT AERODINAMICO JOHN COOPER WORKSPreparado y listo: La deportividad de la edición 15 Aniversario se percibe a primera vista gracias al Kit aerodinámico John Cooper Works, que añade un paragolpes delantero más deportivo, molduras laterales y de entrada con logo John Cooper Works, spoiler trasero, líneas deportivas exclusivas en cofre y parte posterior del MINI y un difusor trasero que resalta aún más las dos salidas de escape en acero inoxidable.

  8. ACCESORIOS EN FIBRA DE CARBONO JOHN COOPER WORKS PROLa entrada de aire en el cofre y las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono son el detalle final para subrayar la presencia y la orientación deportiva de la edición 15 Aniversario.